Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞007∞.I♥Books __ Sección

En esta nueva sección subiré las distintas sesiones de fotos que me haga con mis libros o inspiradas en ellos ♥
Esta es una sección original de este blog (o yo por lo menos no conozco otra).

Harry Potter
















<----- Tenia que poner este gif, el cuerpo me lo pedía XD

Hola infinitos:

Aquí estoy devuelta con una sección que no actualizaba desde hace bastante. Lo cierto es que con la peque no he tenido tiempo a hacer muchas cosas pero poco a poco vamos cogiendo ritmo.

Así que aprovechando este sol he hecho algunas fotos espero que os gusten y me vayáis dando vuestra opinión.

Siempre tenéis mi instagram para que podáis ver algunas más.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta sección, me parece muy original y le da frescura al blog ^^
    Yo tampoco la había visto en ningun otro jaja :D Por cierto, me das mucha envidia con la varita, el giratiempo... aaaaay

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que chula la sección, y que sea de Harry Potter todavía más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. son preciosas, yo aun no me atrevo ha hacerme fotos en la calle con los libros pero por miedo a que venga alguien y haciendo la risa les haga algo malo T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué fotonas más chulas pls me encantan *-* y todo el merchan también es cuquísimo. Yo no soy tan fan de Harry Potter pero la Snitch es UNA PRECIOSIDAD. Y también me gustaría tener una varita <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que fotos más chulas y bonitas!, me encantan.
    No conocía tu blog y lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Que fotos mas preciosas, que bien te han quedado^^
    Me encantan <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Soy una apasionada de las fotos por lo que esta sección me acaba de enamorar. Se te han quedado simplemente preciosas <3333 ¡GANAS DE MÁAAAAAAAAS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy chulas las fotos, te devuelvo la visita y me quedo por aqui. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa ^-^
    Ya sabes que me encantan las sesiones de fotos que te haces.
    Espero que algún día me puedas hacer una a mí jajaja :)
    Un beso enorme (L)

    ResponderEliminar